lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 4


D. Annita.. - la abrazo fuerte, no quier que llore- ven aqui
A. me seco las lágrimas y le sigo el abrazo.
D. me encanta cuando te pones tierna- la miro y le quito el pelo de la cara
v(ale.)
A. Gracias-sonrio y me pego mas a el.
D- bff annita no te peges tanto que... jaja- me encanta tenerla así, abrazandome como si me pidiera cariño.
A. que que jajaja-le miro y me rio
D. que me pongo nervioso cuando te acercas.- se lo digo bajito, sonriendola y mirandola a los ojos.
A. a si?-le sonrio traviesamente,
D. si.. muy nervioso-
A.-me siento encima suya y me acerco a sus labios-mucho?
siente encima- muchisimo, ves? ya estoy nervioso.
A. me gusta jaja
D. que te gusta a ti simon?- le digo acariciandole el brazo-
A. todo tu
D. a si?- la miro traviesamente
A. jejeje sii
D. si? que te gusta de mi?
A. te lo tengo que decir?
D. si, quiero oirlo- la miro travieso de nuevo
A. pues me parece que te tendrás que aguantar
:D. no... dimelo tonta, venga..
A.-niego con la cabeza.
D. si... venga que te doy a cambio lo que quieras, quiero oirtelo decir.- le da verguenza, me la como-
A. no te lo voy a decir.
D. los dos sabemos que vas a acabar diciendomelo asi que venga annita..
A. y tu como sabes que lo voy a acabar diciendo?
D. porque te conozco. muy bien, ahora mas que hace unas horas.-me rio travieso-
A. vale, muy bien, lo e pillado
D. pues contesta.
A. esta bien
D. sabia que me saldria con la mia..
habla
A. no-me rio y me levanto de encima suya.
D. anna tienes que dejar esa mania de dejarme con las ganas de todo siempre. eh jaja, dimelo boba, que quieres a cambio.- me levanto y voy detras-
A. ya veremos-abro la puerta- vamos
D. vamos? a donde?- digo agarrandola de la cintura mientras andamos.
A. a dar una vuelta por el plató, en bolas, mola!
D. jajaja. locaa! te pone o que? eh?- la miro divertido
A. ah no que no mola no?
D. ah no!?. me empiezas a robar las frases, eso no me mola eh..vamos a la mesa..-la cojo de la mano.
A. jajjaja pronto te superaré en twitter.... bueno vale no, para que quieres ir a la mesa?
D. jaja en tus sueños annita.. para sentarnos. no?... y ya veremos para que mas.
A. lo e pillado
D. por si acaso que tu para estas cosas eres un poquito lenta.. ya sabes- le digo para picarla, veras.-
A. lenta?
D. si.. lenta..
A.habló
D. no te enfades boba..
A. no estoy enfadada-me siento en la mesa.
D. besame.
A. se siente
D.- me acerco para besarla-
A.-hecho la cabeza hacia atrás.
D. anna.. ven aqui- le sonrio.-
A. para que
D. para besarte que me paetece mucho..-
A.- me bajo de la mesa, le cojo de la cara y le beso*
D.- dejo que me bese y la agarro suave de la cintura acercandola a mi
A.-le sigo besando, pero cuando noto que quiere mas me separo, quiero picarle.
 D.- anna.. ven.. cuelve aqui, deja de jugar por favor.- le pongo cara de bueno.
A. no me apetece dejar de jugar, con esa cara no me convences.:
D. y que tengo que hacer para convencerme. no me gusta que me calienten y luego nada..
A. piensa, no se-y me voy del plató
D. anna.. ven aqui.. jaja- la sigo
A.- voy al camerino de Flo y me visto.
D. ya te has cansado de mi no?- le digo vistiendome tambien
A. no, pero es muy tarde y mañana hay programa, mañana seguimos-me acerco y le doy un beso-cuando te vayas cierra la puerta-le doy las llaves y me voy.
D. vale. mañana? jaja contraré las horas para verte  -le sonrio y le devuelvo el beso. cojo la llaves y voy detrás. a mi casa-

A.-llego a mi casa, me cambio, me pongo comoda y me voy a la cama a dormir.
D- llego  ami  casa, me cambio y a dormir- pienso en todo lo que ha pasado hoy, ha sido todo tan rápido que casi no me ha dado tiempo a disfrutar de ella. Ha sido genial, mas que eso.-
A.-no puedo dormir, en ese momento me viene a la mente el gran dia de hoy, lastima que no lo haya podido disfrutar al maximo, mañana seguro.

A la mañana siguente

D.- me despierto y me doy una duchita rápida, me visto y a plató que ya son las 11 y media.
A.-me despierto, me ducho, me visto, desayuno algo y salgo corriendo a plató, llegaba un pelin tarde.
D. saludo a todos y hablo un poco con flo me da el guion y a mi camerino, annita no ha llegado todavía asi que..
A.-entro y me encuentro con Flo, me da el guion y me dice que en una hora habia reunion, subo a la terraza para leerme el guion.
D. Miro el móvil cada rato, a ver si me llama, queiro verla..- salgo y miro en su camerino peor no esta, pregunto a flo y me dice que si ha llegado.. donde se mete?
F. Dani, creo que se a ido a la terraza, ves a ver si esta, pero para que quieres verla? Os prohibí estar juntos, lo sabes no?
D. flo, no te pienses cosas que no son, sabes de sobra que somos amigos, todos los dias leo el guion con ella.- digo mientras subo corriendo a la terraza.
F. mas os vale!
A.-estaba sentada en la pared que estaba al lado de la puerta con el guion en las manos.
D.- entro a la terraza y la veo.- casi me vuelvo loco buscandote. hola annita- le digo sentandome al lado.-
A. jeje hola Martínez.
D. que tal? como es que te has subido aquí hoy..-
A.me apetecia tomar el aire y de paso me estudiava el guión.
D. como has dormido,.- digo mirando al frente.-
A. bien, pero me faltaba una cosa-le miro.
D. jaja, que te faltaba?- la miro
A. Miki-si, lo hago para joder,
D.- ah.- vuelvo a mirar al frente, creí por un momento que me diria a mi..
A. Dani, no era Miki, me faltabas tu-le miro y le sonrio.
D. lo dices en serio?
A. muy enserio.
D. - la beso-
A.-le sigo el beso.
D- me pongo un poco de lado para besarla mejor- me da cosa porque estamos en la terraza y cualquiera que mire por la puerta nos ve.- mm- an.anna--
A.-me separo poco a poco-qu.e
D. puede entrar cualquiera.. porque no vamos a otro sitio.?-digo mirandole a la boca con ganas de besarla otra vez
A.-le sonrio, se que intenciones tiene-vamos a mi camerino.
D. si? pues vamos- me levanto y la agarro d ela mano para que se levante tambien-
A.-me levanto y bajamos las escaleras.ç
D.-Bajamos y vamos directos a su camerino, un poco deprisa. Nos encontramos con Romina que nos mira un poco raro.
R- donde vais tan rapido?.- intenta parar a anna para hablar.- annita tengo que preguntarte una cosilla vienes?
A.-le miro a Dani y le digo con la mirada que me espere dentro, a si lo hace- que quieres Romina.
D.-pff, me toca esperar. - entro en el camerino y me siento.
R. preguntarte si te vienes esta noche a tomar algo con Meri y conmigo a un sitio nuevo.. dime que sii cuquita que hace mucho que no salimos..
A. esta bien, esta noche quedamos, despues del programa hablamos, adios cuquita-y entro en el camerino.
D- ya era hora. que queria?-
A. que esta noche quedaramos y no le iba a decir que no-me siento encima suya despues de haber cerrado con llave.
D. esta noche?, tenía pensado alquilar una peli y verla juntos..- dejo que se siente y le quito la chaqueta..
A. tendrá que ser otro dia-le empiezo a besar el cuello.
D. mm.. no hablemos tanto..  -dejo que me bese el cuello y la agarro de la espalda subiendole un poco la camiseta.
A.-le dejo pequeños mordiscos-como tu quieras.
D. - le subo mas la camiseta y se la quito, mientras dejo que me bese.. me encantan esos mordisquitos, me pone muchisimo..
A.-le empiezo a quitar la camisa mientras le dejo besos.
D- me concentro en besarle la boca todo lo pasional que puedo, mientras la acerco a mi con fuerza.-
A.-le sigo ese beso, como no se lo voy a seguir? y le termino de quitar la camisa tirandola a saber donde.
D- estas desatada eh simon? jaja me encanta...- le beso el escote bajando cada vez mas hasta llegar a su pecho-
A. y eso no te gusta?-me muerdo el labio, me encanta que haga eso.
D. pff. me vuelve loco.- le desabrocho el pantalon, mirándola a los ojos y luego vuelvo a los besos-
A.-le sigo el beso y le desabrocho el cinturon, me separo-me alegro.
D. -la beso y le muerdo un poco el labio, le bajo el pantalón para que se lo quite..- vamos a llegar hasta el final aquí, con todos ahí fuera?-
A. porque no? da morbo-me rio un poco y me quito los pantalones y despues le quito los suyos.
D. y tanto.. sigue.. me encantas- la dejo que maneje el asunto.. me pone que vaya tan deprisa y no pueda esperar. - ven aquí..
A.-le sonrio y le vuelvo a dejar besos y pequeños mordiscos en el cuello.
D.- dejo que me bese.. quiero ver que mas hace.-
A.- acerco mi boca a su oreja- te aguantarias si te dejase ahora mismo?
D. no, ni se te pase por la cabeza. Tu has visto como estoy?.- digo señalandome ahí-
A.-lo miro y me rio flojito- además, no lo iba a hacer, o si.
D. no me dejas ahora. ven aquí, la abrazo y la levanto un poco para que se ponga encima de mi pene y lo sienta.- no puedes dejarme así ,ves?
A. jejeje viciosillo, pues te vas a tener que aguantar.
D. nooo anna, me cansa este juego. no puedes hacer siempre lo mismo.- le digo un poco serio, no aguanto mas.
A. es broma tonto-me rio y le beso mientras meto las manos dentro de los boxers.
D. pff. me matas un día con estas cosas.- me ríoy la dejo mientras la miro sonriendo.- que buscas?
A. que busco? un billete de 50 euros, no te jode
D. jajjajajaja annita.. tócame- le susuro al oido.
A. como quieres que te toque.
D. seguro que sabes hacerlo genial.- le sigo susurrándo.- sorpréndeme.- la miro y le sonrio.
A.-le miro y le devuelvo la sonrisa, me pego mas a el.
D.- suspiro un poco cuando se pega de repente y la sonrio, cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás.-
A.-le doy mordiscos provocadores en el cuello mientras meto mis manos en los boxers y empezando a acariciar.
D.- la dejo hacer, sigo con los ojso cerrados e iintento contener los suspiros. Me está poniendo muchísmo, lo hace despacio.. me encnata.
A.-le sigo acariciando y besando a la vez, si, se que se esta conteniendo los suspiros, pero pronto empezará.
D- pff anna .. me. en. cant.a- no puedo contenerme.
A. no te contengas, que eso me encanta-y le muerdo el labio suavemente y despues dandole un beso en ellos.
D.- suspiro un poco porque esta tocandome mas rápido.- abro los ojos y la miro como lo hace.- A.-noto como me mira, levanto la mirada y le sonrio, dejo de acariciarle y le beso con muchas ganas.
D.-no lo haces nada mal.. por cierto te recuerdo que tienes que eseñarme muchas cosas, me lo dijiste ayer.- le digo al separarme del beso.-
A. y si no quiero?-le intento besar pero se separa.

martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 3


A.- me bajo de la mesa y le rodeo la cintura con mis manos y le susurro al oido- esta noche, si me dejas, te lo demostraré
D. me dejo que me abraze - ya me pensaré si te dejo o no.... que vas hacer para demostrarmelo?- le digo mordiendome el labio
A. piensa....-le beso el cuello.
D. es que estoy espeso hoy..- hago un gesto de pereza-  dimelo tu.- le acaricio el pelo mientras me besa el cuello.
A. No te lo voy a decir-le saco la lengua.
D. aprovecho que me ha sacado la lengua y rapidamente la beso y juego con su lengua dentro de mi boca.- no seas malaa.. dimelo.
A.- le sigo el beso pero pronto me separo- pero antes tienes que pillarme
D.pillarte?..-que tendrá pensado hacer, esta loca..
A. si... si quieres te explico lo que es- me rio.
D. por favor. - le digo sarcástico
A. Pues no tengo ganas
D. como que no?
te ayudo con las ganas?-sonrio
A. intentalo-le devuelvo la sonrisa.
D. -sin dejar de mirarla cuelo una mano por la camiseta que lleva, y le hago cosquillas en el costado..- voy bien?
A. no cosquillas no
D. no?. jaja -me acerco a su cuello y respiro fuerte su olor.
A. que haces?- le sonrio.
D. hueles taaaan bien. -le beso el cuello suave.- sabes? me he imaginado muchas veces como sería esto contigo...
A. hombre gracias jeje a que te refieres?
D. a esto, que estes en mi casa, besarte, tocarte...
A. y que tal?
D. res mucho mejor que en mis sueños.. jaja
A. soñabas conmigo?
D. eh?- digo despistado-.. no...jajaja
A. entonces de que te ries?- le pego en el brazo.
D. porque me gusta reirme...si te cuento lo que he soñado contigo ..
A. ahora me lo dices
D. no me apetece, como a ti.. jaja. ademas no quiero que te lleves una imagen mala de mi..
A. ya me la e llevado a si que jajjaja va dimela- me vuelvo a sentar en la mesa*
D. de verdad quieres oirlo?...
A. si
D. pues... soñaba que venias a mi camerino y me besabas y estabas tan salvaje.. me tirabas en el sofá y te ponías encima..y me besabas
A. y te gustaria que pasase de verdad?
D. ppff. me encantaría, y todo lo que he soñado.. hacerlo contigo
A. que mas cosas?
D. me atabas y me decias que tu mandabas que me quedara quieto y que solo disfrutaba y me tocabas...
A. y si esas cosas, esta noche, pasasen?
D. tu quieres que pasen?..
A. solo si tu lo quieres
D. pues estamos tardando demasiado..
A. ahora cenamos y luego...
D. luego que?-
A.ah sorpresa
D. jajaa.. estas loca simon..- anda vamos a cenar que esto ya esta.
A. a ver como te a salido
D. pues genial, como me va a salir.. soy un cocinero cuqui.. -digo un poco creido
A. que chiste- me rio.
D. si si. chiste pero ten cuidado a ver si te va a dar un infarto de lo bueno que está- come ahí anda.- le digo pícaro..
A. ahora no quiero
D. venga.. comee..-cojo un tenedor y picho un trozo..
A.va pero porque eres tu
D. venga... jaja.  
A.- lo pruebo- esta bueno
D. a que si?- venga come rápido que tenemos cosas que hacer, le acaricio la espalda y cmo yo tambien
A. que cosas?-coho otro tozo y le miro
D. esas que me tienes que enseñar no?- jaja la miro
A. ah vale, si quiero enseartelas claro.
D. pues venga, que lo estoy deseando..
A. y si no quiero?
D. no jueges mas, me acerco a su boca- estoy ansioso por volver a tocarla..
A. y si quiero jugar-le sonrio, me encanta cuando no puede esperar mas
D. bésame.- la miro a los ojos
A. como desee el señorito-le cojo la cara con las manos y le beso.
D. me dejo besar y dejo que ella lleve el mando, me encanta
A.-le sigo besando y cuelo las manos en su camiseta.
D. me dejo, quiero ver que hace.. solo la beso
A.-le muerdo el labio y luego me separo.
D. mmm.- ven aqui- la pego a mi con fuerza y la cojo para subirla a mis caderas.
A.- me subo a sus caderas y le beso con ansia.
D. le sigo el beso que me da y nos muevo a mi haitación..- me.e enca.nta com.o be.esas
A.-le sonrio- eso es porque tengo buen maestro.
   D. jajaa..si? yo soy ese maestro? la dejo encima de la cama.
A. no es Miki-le digo seria pero que en realidad es una broma, a ver como se lo toma.
D. no le nombres. Ahora somos tu y yo.-me pongo encima y le beso el cuello
A. es broma, como va a ser Miki-empieza a besarme el cuello, porque me quiere matar tan pronto?
D. sshh. no le noombres. deja que te lleve a lo mas alto.. -le quito la camiseta rapido
A. te dejo, llevame a los mas aelto.
D. si?. cojo sus manos y las pongo detras de su cabeza. -quedate quieta vale? - le sonrio y la beso
A. vale, pero que vas a hacer?
D. lo que me has pedido, llevarte a lo mas alto, - mmm me encanta tenerte así para mi,- tiro de sus braguitas  y se las quito
A. esta bien- le voy a dejar hacer a ver como me sorprende.
D. -bajo desde su cuello hacia su pecho dandole besos suaves y cuando llego a su pecho, aumento el ritmo, y me entretengo
A.- suspiro, como le gusta jugar asi...pero ahora cambiare los papeles
D. digo bajando hasta su tripa y le acaricio el muslo llendo hacia sus ingles..- me encanta que suspire así..
A.- vuelvo a suspirar, lo que no me haga este chico....
D. sigo bajando con los besos hasta llegar a sus partes mas sensibles y noto como se mueve, le gusta. Sigo con los besos cada vez mas fuerte ahí y la toco mientras.-
A.-le cojo de la cara haciendo que me mire le beso y nos hago girar quedando yo arriba.
D- e.ere.s una.a mentiro.sa.a- me dejo
A.-le miro y le sonrio- yo porque?
D. me dijiste que me ibas a dejar, quiero disfrutar de ti...- con la respiracion entrecortada..
A. y lo harás-me acerco a su cuello y resoplo en el
D. mm.- enseñame eso que haces tan bien..no?.- giro el cuello dejandole mas espacio y suspiro
A.-le beso el cuello y le doy pequeños mordiscos mientras le quito la camiseta.
D. -me vueleve loco, me encanta que quiera llevar ella el mando.-
A.-le quito la camiseta y le beso en pecho.
D. annita.. no pares.-
A.-le sigo besando y de vez en cuando le daba pequeños mordiscos.
D- suspiro y pongo las manos en mi cabeza, a ver que hace.
A.-bajo un poco y le voy quitando los boxers.
D. me muerdo el labio y cierro los ojos para disfrutarlo mas-
A.-le termino de quitar los boxers y me siento encima.
D. no hago nada. sabro los ojos y la miro divertido, abriendo un poco mas las piernas para que me sienta mas.
A.-le miro y le sonrio y me acerco a su boca poco a poco.
D.- abro la boca esperando que me bese.-
A. lo siento Daniel
D. que?, que sientes?- ahora a que juega..
A. lo siento de verdad-me levanto me visto y salgo de la casa.
D.- que?' anna. a donde vas anna? - me pongo los boxers y salgo detras para pillarla.
A.-bajo las escaleras.
 D- me pongo la camiseta que he cogido mientras voy detras de ella.- anna que pasa? anna! espera, dime al menos si he echo algo maloo!
A.-me giro y le miro- no has hecho nada.
D. menos mal que ha parado.- entonces? porque te vas?
A. para dejarte con las ganas-le sonrio traviesamente, si le e hecho sufrir
D. jajaja, que? anna.. vuelve, no me dejes así, no puedes.- la agarro del brazo.
A. quien a dicho que no?
D. yo. jaja anna. quiero mas contigo- me muerdo el labio-
A. sabes donde hay mas morbo?
D. que?- sonrio- donde?
A. en un sitio llamado, plató, pero no jajajja
D. ahora?.. es de noche.. no se si habrá alguien, sino estará cerrado..jaja estas loca..pero me gusta la idea
A. pues vamos, tengo la llaves?-se las enseño.
D. que?, jajaja en serio? espera que suba a por los pantalones, y cierre la casa, vuelvo en seguida..
A. no tardes eh?-me apoyo en la pared.
D- subo las escaleras corriendo y cuand llego em pongo los pantalones y las zapatillas, cojo las llaves y cierro, bajo corriendo..- ya estoy- digo respirando fuerte por la carrera.
A.-le miro y sonrio cogiendole de la mano-vamos
D. venga,- le sonrio y voy con ella, salimos .
A.-llegamos a plató y saco las llaves y le miro-listo?
D. mas que eso
A.-abro y entro-corre entra.
D- entro detras y la sigo-
A.-cierro la puerta y dejo la chaqueta en mi camerino.
D.  oye, donde lo vamos a hacer?.. - digo pasando una mano por s cintura-
A. piensa yo mientras voy al baño-entro al baño.
D. vale, no tardes..- esto esta muy oscuro asi que enciendo las luces del pasillo,
y entro en el camerino de flo..
A.-salgo y voy detrás suya- joder que morbo, en el camerio de Flo
D. mm.. que rápido, ven aqui mi niña- la cojo entre mis brazos y la lavanto del suelo.
A.-me subo a su cintura.
D. la cojo del culo y la pego mas a mi y me siento en la silla de flo con ella encima.
A. enserio lo quieres hacer aqui?
D. quiero hacerlo contigo, el sitio me da igual, pero no te da morbo?, mañana cuando vengamos aquí que? eh?.
A. me da mucho morbo, cuando vengamos pues como siempre-le sonrio picara.
D. como siempre, vamos ha hacer de todo aquí ya veras... mm. - le beso el cuello fuerte y la abrazo.
A.-suspiro y le acaricio los pelos de la nuca.
D. sigo besándole el cuello y le tiro de la camiseta.- me da un escalofrío cuando juega con los pelos de mi nuca.
A.-le empiezo a besar el cuello mientras le quito la camiseta y le susurro al oido- porque no en el sofá de Flo?
D. mejor, mas comodos. la cojo y la levanto, para tumbarla en el sofá..- estas mejor?
A. mucho mejor-le empujo y le beso.
D. me quito el pantalon y suspiro entre besos.
(lo dividimos en partes yo creo como si fueran capitulos no?)
A.-le sigo besando y me quito la camiseta.
D. mmm. por fin te tengo para mi solito, sin interrupciones eh. - le quito los pantalones y las braguitas d euna vez y las tiro al suelo.-
A. si, por fin-le quito los boxers y los tiro al suelo tambien.
D. mmm.. no voy a esperar mas. puedo ya?- le sonrio--
A. cuando el señorito desee-le devuelvo la sonrisa.
D. -le sonrio y se lo meto muy despacio, mirandola y moviendome poco a poco agarrándola de la cintura para que no se caiga del sofa-
A.-hecho la cabeza hacia atras y suspiro cerrando los ojos.
D- lo hago muy despacio, creo que le gusta mas. y le acaricio el pecho mientras gime. me encanta que suspires así,.-
A.-gimo más, como me gusta, abro los ojos y le beso.
D.- gi.me, gime así qu.e. me.e encanta.a anni.ta. .- aprieto un poco mas y le sigo el beso, me estaponiendo cada vez mas.-
A.-juego con su lengua y gimo en su boca y veo que se vuelve loco- M.e enca.ntas
D.- dejo que juege con mi lengua y me concentro en hacerselo bien, en hacer que dure para que disfrute mas, lo saco de vez en cuando para dejarla con las ganas.- mmmm.. es mu.tu.o.o- le sonrio.
A.-le devuelvo la sonrisa y le muerdo el labio, joder como disfruto, me enccanta como me lo hace.
D. gimo un poco.- quiero hacerla sentir especial, - la beso con mas deseo para que sepa que ella tambien lo está haciendo muy bien.-.
A-le sigo el beso y le clavo los dedos en la espalda por el placer.
D. sonrío divertido al ver que hace fuerza en  mi espalda y me mmuevo mas rápido agarrandola de la cintura , me acerco a su oido pegandome mas a ella..
   A.-gimo en su oido, bf me esta haciendo llegar a lo mas alto y no me      falta mucho para llegar al orgasmo, que siga asi.
    D. noto que se esta volviendo loca, le beso el pecho mientras voy moviendome   con mas ritmo y      gimiendo entre besos y susurros.-
A.-si estoy apunto de llegar, gimo y me muerdo el labio intentando que no vuelva a salir otro.
D- le sonrío picaramente,- gime, no te lo aguantes, me encanta que grites, la beso y me muevo mas rápido, creo que no le falta mucho para llegar, voy a dejar que termine ella y luego yo-
A.-le sonrio y me pego mas a el mientras otro de los tantos gemidos sale de mi boca, si, estoy apunto de llegar no me quedará mucho.
 D.- lo hago mas suave para que cuando llegue disfrute mas, aunque me esta pidiendo que lo haga mas rápido, la voy a hacer sufrir, esta apunto y mis suspiros los dejo en su oido mientras me aprieta contra ella, me encanta.-
A.-el muy tonto me lo hace mas despacio para que tarde mas en llegar, si me esta haciendo sufrir, pero aun asi me encanta.
D.me encanta la carita que tiene, no voy a hacerla sufrir mas, acabo haciendoselo mas fuerte, para que termine. y con ello suspiro yo mas fuerte.-
A.-gimo mas fuerte a casua de haber llegado, esta a sido la mejor noche de mi vida.
D- ha terminado, tiene una cara de placer increible, me encanta verla así, calmandose poco a poco sin abrir los ojos aún,.- disminuyo el ritm hasta que paro y lo saco-
A.-sigo igual intentando relajarme y con los ojos cerrados, a sido una noche movidita, nunca mejor dicho.
D- intento calmar la respiración y la abrazo ya que hemos terminado los dos.-
A.-esta medio encima mia medio en el sofá y yo le estoy abrazando y con una mano tocandole los pelos de la nuca que se que le gusta.
D- cre.o. que nunca.a habia sen.tido tant.o con nadi.e.. que me pasa contigo simon?- le digo incorporándome y mirándola.-
 A.-tenia los ojos brillantes- enserio?
D- en serio, no se. com.o interpretar esto.. jaja. no me hagas caso. Eres genial.- le acaricio la cara.-
A.-es me.ntira-le miro.
D.- No lo es, ya sabía que eras genial y hoy mas aún. y sabes lo mejor de todo?
A.el que?-me estaba emocionando,
D- que te conozco desde hace casi 5 años, todo es tan natural.. porque eres la mejor amiga que tendré nunca y todo lo que ha pasado hoy ha sido como un sueño que espero que se vuelva a repetir. Anna...
A.-me tapo la cara con las manos, es todo tan bonito lo que me ha dicho.
D- eeeii.- que pasa?- le intento quitar las manos.-
A.-me pongo de lado y me levanto todavia con las manos en la cara.

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 2


A:-me acerco le cojo la cara con las manos y rozo nuestros labios
D: -cierro los ojos, echaba de menos esos labios y hace solo unas horas que los he tenido- mmm- solo puedo decir eso, me acerco mas y rozo los suyos
A:-me acerco y termino presionando nuestros labios
D. -ya esta, aprieta su boca a la mía, me encanta, abro la boca y con ella abro la suya, quiero mas.
A:-me pide que abramos nuestras bocas para que empiecen a jugar nuestras lenguas y asi lo hago.
D. meto mi lengua en su boca y aumento el ritmo, que labios tan suaves, paso una mano por su cintura.
A:-entrelazo mis dedos alrededor de su nuca.
D. me esta pidiendo mas y no se lo voy a negar, me acerco mas y la pego a mi, dejo de besarla y le sonrio. - me encantan tus demostraciones-
A: me alegro-me separo, me levanto y bajo de la piedra.
D. que?.. a donde vas?..
A: a mi casa... no puedo?
D. no. - me levanto.
A: porque no puedo?-le sonrio
D. porque quiero que te quedes aquí- me acerco y vuelvo a pegarla a mi con un brazo.
A: Es tarde
Nada me gustaria que estar aqui contigo...
D. entonces quedate.. da igual que sea tarde.. por favor.- me acerco otra vez a su boca y le sonrio..- mm- quedate
A: convenceme-le sonrio
D. me pone muchisimo cuando se pone así, sin dejar de besarla la empujo hasta una roca y la pego a ella. suspira, me muerdo el labio y le aparto el pelo del cuello para besarla ahí empiezo despacio y voy aumentando el ritmo cuando noto que suspira..
A:-empiezo a suspirar, bff que no me mate tan pronto por favor, me muerdo el labio
D.-le subo un poco la camiseta con la mano y la beso cada vez mas fuerte en el cuello.
A: desciendo una de mis manos por su espalda y la introduzco en su camiseta.
D: pff. vamos un poco mas dentro del bosque?, quiero seguir.- me digo separándome y cogíendola e las manos..
A: y porque no mejor en mi casa?
D. sonrio, mejor aún.. estas segura?
A: tu lo estas?
 D. despues de lo que acaba de pasar?.. no he estado mas seguro de nada en mi vida.. vamos.
A: vamos-salimos del parque y vamos a mi casa.
D. Nada mas entrar por la puerta de su casa la beso.. con mas deseo que nunca.. la aprieto contra mi- bonita casa. - le digo entre besos
A: gracias-le cojo de la nuca y le beso
D. me vuelves loco annita. - le acaricio los costados y tiro de su camiseta hacia arriba. ella nos guía hasta el sofá
A:-le desabrocho los botones mientras nos guio hacia el sofa.
D. pff.. sonrio y me tumbo en el sofá, pone una pierna a cada lado de mi. y la agarro de lo mas bajo de su espalda para pegarla a mi..
A:--le sonrio picaramente y le beso el pecho.
D. aprieto su cabeza en mi pecho, le acaricio la espalda jugando con el broche de su sujetador

A:-le beso el cuello y le doy pequeños mordiscos.
Raquel dice:
D. mm, anna.. -supiro y me desabrocho el pantalón, despues le desabroche el sujetador.
Os necesito juntos tontacos! dice:
A:-le miro y le sonrio, le brillaban los ojos
Raquel dice:
D: la pongo frente a mi para verla bien,- eres preciosa cuando sonríes así...-
Os necesito juntos tontacos! dice:
A:no soy preciosa-me pego nas a el
Raquel dice:
D. como que no?..-la abrazo y le beso el pelo
Os necesito juntos tontacos! dice:
Aues como que no.
D: quien dice eso?. yo te veo la mas preciosa de todas..
A:geacias-me sonrojo.
D. jaja.. te da verguenza?.. le acaricio la cara y la miro con ternura
A:no-escondo la cabeza en su cuello todavia sonrojada.
D. jajajjajaa.. si. jaja- la abrazo- mi niña..la pego mas a mi
A:tu niña...suena bien.
D. si, suena bien si.. sabes lo que suena muy bien tambien?
A:-le miro- el que
D. esto.- y la beso, abro la boca y me entretengo en la suya jugando con mi lengua, ella se deja.. me encanta
A:-joder que bien besa, me pongo bien encima, me entrengo quitandole el cibturon mientras le beso.
D. dejo que me desabroche el pantalon y la miro, esta deseando  hacerlo.. se le nota, la muevo un poco para que quede justo encima de mis partes y lo note
 A:-le miro y le sonrio al notarlo, me acerco y le vuelvo a besar.
D. le sigo el beso que me da y le acaricio el pecho muy despacio
A: suspiro en su boca y le termino de desabrochar los pantalones.
 D. -Sigo con las caricias en su pecho, esta suspirando, le gusta asi que aunmento el ritmo... me esta poniendo muchisimo tocando los pantalones..pf-
A:-le muerdo suavemente el labio y le quito los pantalones.
D. mm.. te toca -juego un poco con el boton de sus pantalones..- quitatelos.- la miro con deseo
A:-le sonrio-impaciente?
D. pff. mucho, le acaricio el costado. - quiero verte desnuda..
A:-viciosillo... y su ahora no quiero, eh?
D. pues tendríamos un problema porque no me apetece terminar yo solo con esto.. ya me entiendes.. pero como se que quieres.. - le beso el pecho.-
A:-bff como me pone, pero no se lo voy a dejar facil- y tu que sabes si quiero o no?
D. lo noto.. tu mirada, tus movimientos, estas deseando, venga, quitatelos- vuelvo a tocar el boton de sus pantalones
A:vaya me has pillado jiji-me desabrocho los botones.
D. te conozco demasiado bien...- sigo sus movimientos colocandome un poco mejor en el sofá..-
A:-le miro- y eso es bueno?
D. muy bueno, sobre todo en estos casos..
A:-me quito los pantalones bajo su atenta mirada.
D. mmm.. me gusta.. quiero ver mas.- le sonrio pícaro mientras la miro de arriba a abajo--
A: viciosillo...
D. pues como tu.. jaja venga annita..
A:-le sonrio y me muevo un poco de arriba a bajo.
D. mmm.. sigue.
A:- Sigo y noto como le gusta.
D. - mi cuerpo no va a tardar nada en responder como siga así. La agarro del culo y la muevo mas rápido
A: empezamos?- le sonrio traviesamente
D. yo ya estoy.. - tiro de sus braguitas- mm...
A:-le sonrio y le quito poco a poco sus boxers.
D. -me dejo que me quite los boxers, estoy bastante contento asi que no tardare mucho en pedirle ritmo.
A:- se los termino de quitar y me pongo encima suya como antes.
D. quitatelas tu.. quiero sentirte bien..
A: tranquilo que lo haras -me quito las braguitas tambien bajo su atenta mirada.
D. increible, me encanta tu cuerpo.. - digo acariciandole el muslo, voy hacia sus ingles poco a poco sin dejar de mirarla…
A: me alegro -y le vuelvo a sonreir pegandome mas a el.
D. -acaricio un poco sus ingles, me concentro en mi juego de dedos para que le guste y creo que lo estoy consiguiendo.
A:- suspiro, lo que me esta haciendo sebtir tan solo tocandome bff...
D. -sigo tocándola, ahora un poco mas dentro, poco a poco, y con la otra mano muevo su cuerpo despacio..-
A:- cmo le gusta hacerme sufrir, eh? con lo que lo necesito ahora puff..
D. -aumento el ritmo con mis dedos y los meto poco a poco dentro de ella, se mueve mas rápido..-
A:- ugg le odio, le miro y con la mirada le pido que lo haga ya.
D. - le sonrío pícaramente- ya? no quieres jugar un poquito?. no dejo de acariciarla ahí..
A: no no quiero -me acerco mas a el- quiero sentirme tuya.
D. jaja el vicioso era yo no?s -cojo mi pene y se lo acerco mirandola- pues... no lo parece - introduzco solo un poco..
A: yo tambien lo soy.... pero bno soy la unica-me muerdo el labio.
D. jaja me encantas.. pues tu mandas, -la beso fuerte y termino de meterselo-
A:- gimo fuerte y ne muevo poco de arriba a abajo.
D. pongo una mano en su culo y la muevo mas rápido, lo meto mas fuerte.
A:-gimo, agacho la mirada y le miro, me muevo mas.
    D. cada vez me está poniendo mas, me encanta que gima así, la beso suavemente
A. Le sigo el beso, como no se lo voy a seguir? la verdad es que me esta haciendo sentir cosas que con Miki nunca sentí
D. Quiero que dure mas tiempo, voy a bajar el ritmo, empiezo a moverme muy despacio dentro de ella y suspiro separandome de su boca
    A. Le miro, me encanta todo el, suspiro bff.... lo que no me haga este chico
D. te.e gust.taa?- le susurro en el oido entre suspiros-
A. n.o me gus.t.a- le miro seria.
D. no?- esta seria, que no me diga eso.. solo.. solo quiero hacerla disfrutar..- como que no?- paro y le contesto serio-
A. no, porque me encanta- y le sonrio.
D. -sonrio y le beso el cuello.- a mi si que me encantas tu. eres genial.
A. no soy genial-me muerdo el labio
d. eres mas que genial, me encanta como te pones cuando te muerdes el labio así, y como te mueves...
A. Gracias, creo-miro la hora del reloj de encima de la tele- será mejor que me vaya
D- que? ahora?, porque?- no quieor que se vaya, no quiero que acabe nunca.. quiero estar con ella-
A. Dani son casi las 10 y mañana hay que ir al programa- la verdad es que no quiero irme, se esta tan bien entre sus brazos.
D. y que?, anna quedate, quedate esta noche, no quiero dormir solo. por favor- quiero hacer mas cosas con ella, no quiero que acabe..
A. y si me quedo, que me das a cambio?- le miro y le sonrio divertida, a ver con que me viene.
D. le sonrio pícaro.- lo que tu quieras, pide lo que sea.
A. mmm dejame que me lo piense y ahora te lo digo.-me levanto y me pongo la ropa interior.
D. jaja entonces te quedas?.  estas preciosa sin ropa, porque te la pones?- digo sin dejar de mirarla.
A. Quizás, hace frio no quiero resfriarme, ah y me cojo tu camiseta-me la pongo.
D.me levanto, si sirvete tu misma cuqui, estas en tu casa.- esta inmejorable con esa camiseta.
A. parece que lleve un camisóm-me rio-Daniel tengo hambre
D. que va boba, te queda mejor que a mi, y ya es decir.. De que tienes hambre?- le sonrio picaramente mientras me acerco y la rode con mis brazos
A. de comida tonto-lo que esta pensando, que se lo que es, lo haremos despues jeje
D. jajaaja era broma.. .- pues no se si tengo mucho que ofrecerte eh, mira a ver y sime si hay algo, voy a ponerme algo de ropa vale?
A. vale-voy a la cocina, contoneandome, quiero hacerle sufrir un poquito,
D.- me quedo mirandola como va a la cocina. -pff annita, me pones malo- digo mientras voy a la habitacion-
A. le oigo y me rio, me encanta picarle, abro la nevera y veo unas pechugas eso y unas patatas sobra. 
D. me pongo los boxers y a camiseta de antes y voy a la cocina- pues si que has encontrado algo. que hay de cena entonces? 
A. pues pechugar, no pienses mal que nos conocemos, y patatas. sencillo
D. jajaja. no pienso mal, las pechugas me encantan y vas a cocinar tu?
A. en eso estaba pensando- me siento en la mesa de la cocina.
D. a pero que tu sabes hacer algo que no sea sopa de sobre y cereales con leche?- le digo irónico
A. 1- lo e dicho con ironia y 2 seguro que se hacer mas cosas que tu.
D. Osea que me toca cocinar a mi no?, -la miro sonriendo. Espero que me demuestres todas esas cosas que sabes hacer tan bien.. 
A. tranquilo que lo haré-le guiño un ojo.
D. uuuuuff me muero de ganas.- le susurro cerca del oido. Me separo y empiezo a cocinar un poco....

Capítulo 1


D. Sabía que iba a sentir algo, lo sabia y no me confundí, ahora que se supone que tengo que hacer?, decírselo? o pasar como si nada?, quiero saber como sería estar con ella, tengo ganas de probar, de ver como se comporta... No tengo nada que perder así que voy a intentarlo, salgo de mi camerino y voy a llamar al suyo.
A: si al final si, sabia que esto pasaría, tenia miedo de que sucediera y mira, que se supone que debo hacer, áseguro que el no sintió nada y me estoy enrollando yo sola, seguro
D. Anna? estas?.-digo desde la puerta..
A: eh si si pasa-tengo que averiguarlo.
D. Hola.. que.. ya te vas?
A: si es lo que tenia pensado*me siento en el sofá poniéndome los tacones.
D. pues.. bueno.. que. que te parece si vamos a.. no se.. a tomar algo tu y yo? que hace mucho que no vamos?
si quieres claro..
te pasa algo?*me levanto* estas algo raro
D. eh?. nose.. y a ti?- le sonrío.
A: a mi nada-le devuelvo la sonrisa
D. jaja.. oye lo de antes..-estoy nervioso? yo?.. nueva sensación nunca me había puesto nervioso con ella, ni con ninguna.- no fue..
A: que pasa? me estas preocupando
D. que por un momento he.. bueno nada.. olvídalo..
A: dímelo por fa...
D: que.. no ha estado mal no? jaja.. - si estoy nervioso y mucho, que no se acerque mas..
A: la verdad es que a estado bien-me acerco un poco, esta nervioso el pobre, me lo co Un momento por que esta nervioso?
D: jaja muy bien..- pff esta tan guapa, y con esa sonrisa, creo que busca que la bese pero.¿ y si no es así y me rechaza?..
A: bueno me voy- me acerco y le doy dos besos y uno en la comisura del labio- adiós Martínez-salgo del edificio.
D- me quedo parado, casi me besa, se ha acercado mucho.- espera, anna! no te vayas..- voy detrás
A: que pasa-me giro con una sonrisa y me pongo el pelo detrás de la oreja
D. espera.. quédate un rato conmigo..
A: esta bien, pero porque eres tu
D: genial, se queda, y ahora que hago?.- jaja vamos por ahí o nos quedamos un rato? que te apetece hacer?
A: vamos a dar un vuelta, te parece?-que me diga que si, que me diga que si...
D.. vale.. como quieras.. a donde vamos?
A: a un parque precioso, sígueme
D. que?.. jaja estas loca. a ver a donde me llevas Simon..
A: cuando lleguemos lo verás-le sonrío y empiezo a caminar
D. Llegamos al parque, no estaba muy lejos y me lleva de la mano, esta feliz, esta tan guapa cuando sonríe así..- pues es bonito si.. no lo había visto nunca..
A: pero queda lo mejor-le arrastro hasta llegar a una pequeña cascada con el agua cristalina, le miro y le sonrío- y bien?
D. increíble.. de donde has sacado este parque? es.. precioso..
A: cuando necesitaba pensar, estar sola, venia aqui al estar tan escondido era un buen sitio
D: es precioso, y.. que piensas cuando estas aquí?- me siento en una roca que hay en frente..
A: en el día a día... cosas-me siento a su lad
D: se está muy tranquilo..- cojo una piedra pequeña y la tiro al agua.. -me gusta. podemos compartirlo?
A: por eso te e traído-pongo las piernas apoyadas en mi pecho y mis brazos en estas- a partir de ahora este será nuestro sitio
D. jaja que cursi.. nuestro sitio.. me encanta- le paso el brazo por la espalda, no quiero que piense que voy a hacer nada aunque me muera de ganas, nunca he sentido estos nervios y esta inseguridad con ella..
A: no es cursi.... simplemente bonito, no me lo puedes negar-le miro.
D. yo a ti nunca te negaría nada cuqui..- le guiño el ojo.
A: que honor-me río.
D. jajaja tonta.. es verdad.- noto que le da un escalofrío.. y la abrazo un poco mas.
A:-estaba tan a gusto en ese momento que no queria que pasase el tiempo
D: no me quiero ir.. vamos a quedarnos aqui..
A: para siempre-le miro y me río
D. ojala, me encantaría alejarme un tiempo de todo sabes?.. del programa de.. la gente.. lo necesito- la miro, esta concentrada en lo que digo, me  encanta. he dicho yo eso¿
A: si, alejarse del estrés de madrugar, no es broma, estaria bien lastima que no podamos
D: bueno pero tenemos esto no?. es nuestro.. jaja, oye anna..
A: Dime
D. vas a reírte pero.. no se que me pasa..
A: a que te refieres?
D. a ti.
no se explicarlo..
A: inténtalo-me giro mirándole
D. que.. se que piensas que soy un niñato y que no me van las relaciones y puede que si, pero.. hoy.. cuando.. bueno... cuando nos hemos besado.. no se. no te rías pero.. me ha gustado
A: porque me tengo que reír? tengo que admitir que a mi me a gustado
D. en serio?
A: muy en serio
D. le sonrío y me acerco un poco a su cara - y que se hace en estos casos?-

A: en que casos?-quiero picarle, me acerco un poco mas
D. pff Anna no me lo pongas tan fácil.. jaja.. en estos casos. - la mira de cerca, esta sonriendo, quiere que la bese?
A: si quieres te puedo dar una pista-le sonrío traviesamente, si le voy a besar no me lo aguanto
D. como cual?- va a besarme?. por favor. es tan dulce..
A: quieres una demostración?
D. por favor.